lunes, 14 de enero de 2013

Bienvenidos


 DISTRITO MILITAR Nº 11

SINCELEJO – SUCRE
 

               ESTIMADOS VISITANTES : ESTA INFORMACIÓN ES DE INTERÉS GENERAL

En nombre del Ejercito Nacional, La Jefatura de Reclutamiento, La Décimo Primera Zona de Reclutamiento y el Distrito Militar Nº 11 de la ciudad de Sincelejo – Sucre, les doy la más cordial bienvenida al blog informativo, un espacio abierto con la mejor comunicación de interés general,  para que los ciudadanos  puedan enterarse de los eventos  programados por la unidad militar.

 ver mas información link noticias del blog.


Para cualquier información adicional comunicarse con la línea de atención al usuario:  (035) 2822244 - 316 268 16 67, 3168321442 facebook (distritomilitarsincelejo), para cualquier sugerencia o preguntas. Email. distritomilitar11@gmail.com

Cordialmente,


Capitán. GUILLERMO ANDRÉS MOSQUERA SOLARTE
Comandante Distrito Militar No 11 

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ola buenas cuando abren las convocatorias para presentar el servicio militar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, disculpe la hora en la que les escribo, pero quisiera saber cuando son las jornadas para sacar libreta militar en el 2014 en Sincelejo?....lo que pasa es que vivo en Bogotá desde el 2010 y por motivos de estudios no pude ir a la cita...ahora que termine mis estudios la universidad me exige como requisito la libreta militar...he tratado de sacarla acá pero me dicen que mis documentos están en Sincelejo y efectivamente es así porque yo me presente en el 2009 en Mompox, Bolivar, y me dicen que el ejercito no puede hacer cambio de distrito o algo así...siempre veo que las vigradas son para mayores de 25 años,al igual quiero saber si yo que tengo 20 años puedo ir a la brigada del 2014 en Sincelejo? además quiero saber cuando son las fechas para esta brigada?

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si efectivamente uno de mis padres puede tramitar mi libreta puesto que estoy en bogota y la tarjeta provisional se me venció hace aproximadamente 4 años , pues en el distrito numero tres de bogota me dijeron que se podia . cual son los requicito y el valor . gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES. CORDIAL SALUDO.NECESITO QUE ME ACLAREN LO SIGUIENTE: ES CIERTO QUE LAS LIBRETAS DEBEN TENER UN HOLOGRAMA?, FUÍ A LAMINARLA Y EN EL LOCAL ME DIJERON QUE NO TIENE EL HOLOGRAMA. REALICE TODOS LOS TRAMITES LEGALMENTE, CANCELE $951.000, LO QUE OCURRE ES QUE LA LAMINACION ORIGINAL ES MUY MALA Y POR ESO DECIDÍ RELAMINARLA. AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA

    ResponderEliminar
  6. el faceboock no existe?
    el telefono fijo siempre esta ocupado...
    el telefono movil nunca esta de servicio?
    envie un email haber si ese si es posible respondan señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, puedes marcar al 3134566492 allí te dan respuesta a tus requerimientos

      Eliminar
  7. Necesito saber si un familiar fue escogido por ustedes por favor

    ResponderEliminar
  8. Cordial saludo,si un joven no se presenta a resolver lo de la libreta en las jornadas estipuladas lo puede hacer otro día,espero me respondan, gracias

    ResponderEliminar
  9. Quiero pertenecer al ejercito nacional me pueden dar información a este numero que tambien es mi Whatsapp 3007814017

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes yo soy con tangente del dos mil 15 ami me llevaron a prestar el servicio militar obligado para el batallón Julio Londoño londoño las animas choco de allá me sacaron. por un examen médico por que no esta va acto como hago o q se necesita para sacar la libreta militar Grasias

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias soy reservista , y seme daño la libreta necesito saver que tengo que llevar , para sacar el duplicado

    ResponderEliminar
  12. Buenas noche necesito saber si es posible que pueda entra como soldado profesional porque yo preste el servicio militar en la infanteria de marina

    ResponderEliminar
  13. La presente es para decirles q en este momento todo me encuentro en una situación que de tal manera necesitaría la ayuda de ustedes yo estoy viviendo en la ciudad de Bogotá y en le empresa donde trabajo me dieron un permiso para solucionar lo de la libreta pero se me dificulta por el trabajo yo fui al distrito militar aca en Bogotá y me dijeron que tenia que ir ala ciudad de sincelejo por que aparezco como premios yo quería saber si desde aca podría hacer algo por q por cuestiones económicas y de trabajo no me lo permiten yo quisiera que me ayudaran en mi situacion

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, ¿A partir de que edad tengo que sacar la libreta militar?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes ¿Qué pasa con las personas que son mayores de 50 años y necesitan cambiar su libreta militar por deterioro pérdida o hurto?

    ResponderEliminar
  16. Buenas yo, gestioné mi libreta militar en el distrito nro11-sincelejo. .. y ya es tiempo d renovar mi libreta militar acá en Bogota lo puedo hacer. O mi mamá lo puede hcr aya en sincelejo. .. gracias x su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi libreta es d segunda clase. José G Atencia Castro

      Eliminar
  17. Buenos días, mi pregunta es q puedo hacer para adquirir la libreta militar? ya q por motivos de trabajo me la están exigiendo he intentado hacer el trámite acá en la cuidad de Bogotá en diferentes distritos pero me dicen q no pueden ayudarme..muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Que grosería de atención teléfonos inexistentes fuera de servicio y mocha dos paguen facturas

    ResponderEliminar
  19. ¿dónde puedo encontrar los horarios de atención? Los horarios que aparecen en la Internet son falsos, por lo menos hoy sábado no atienden. Los números de celulares y teléfonos no están activados, se me ha hecho imposible comunicarme con el distrito y necesito solucionar mi situación militar.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches perdone la hora mi pregunta es yo me presenté pr el distrito N#11 y preste el servicio militar en San Pedro urava pero se me perdió la libreta militar tengo la denuncia que tengo que haser para sacar un duplicado de ella que valor tiene.que papelería tengo que presentar para abquirirla les agradezco de antemano una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  21. Para saber si hoy hay servicio gracia

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes,quisiera saber porque no estan activos esos números de teléfonos allí para saber si puedo solucionar mi situación militar con el Distrito #11 de Sincelejo - Sucre, ya que en el trabajo me la estan exigiendome como resquisito para seguir trabajando

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes,me hacen el favor d informar cuándo hay brigada d libretas militar para solucionar a los desplazados? A q teléfono me pueden informar o a donde me pudo dirigir,cuáles son los horarios d atención? Gracias por su atención prestada

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias nesesito saber si ya trasladaron mi expediente de sincelejo para bogota para seguir el tramite de mi libreta militar de segunda mi nombre es fidel diaz Herrera o si ya esta en liquidación y que debo hacer para pagar ya que por mi situación económica se me es imposible desplazarme hasta sincelejo mi numero cc es 9021224de magangue espero respuesta gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Un número telefónico ! Donde me puedan brindar información sobre mi situación ya estoy registrado hace mucho y nada que me dan fecha de citación parce !

    ResponderEliminar
  26. Como ago para poder ser parte de la armada colombiana yo un joven de 18 años y q no estudia y desea ser parte de la armada

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes cuando cierran las inscripciones para prestar él servicio en él ejército

    ResponderEliminar
  28. Best Betting Sites in 2021 - LuckyClub.live
    Online Betting Sites. This guide to the Best Betting Sites in 2021 - Find the best online bookmakers luckyclub and claim your welcome bonus.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes es para preguntar si ya están recibiendo los papeles para la libreta militar de segunda

    ResponderEliminar